lunes, 13 de junio de 2011

Verano :)

¡Hola a todoos! Pandora y yo estamos muy agobiadas con los exámenes, pero dentro de nada llegará la estación más esperada del año... ¡el veranooo! Y eso significa que tendremos muchas más cosas que contar, porque en verano es cuando pasan las cosas cosas más interesantes, habrá nuevos cotilleos, emociones, risas, fiestas y mucho más! Y además tendremos mucho más tiempo para el blog! Porque ahora lo tenemos un poco abandonado, pero no os preocupéis, ¡porque dentro de nada tendremos miles de aventuras que contaros!
Bueno, y este viernes es...¡la cena de fin de curso! Todos los de 4º de ESO vamos a ir a cenar a un sitio genial, todo el mundo va a ir superarreglado...y Pandora y yo... ¡aun no tenemos vestido! ¡Tendremos que ir de compras esta semana! jajaja El problema es que a mi no me dejarán quedarme hasta muy tarde....porque al día siguiente a las 9 de la mañana....¡nos vamos de excursión! Seguro que allí pasan muchísimas cosas, así que estad atentos a las novedades del blog, porque en las excursiones y campamentos siempre surgen nuevos rollos, cotilleos, líos y... ¡amores! ;) Y hablando de amores... ¿ Sabéis con quien hablo mucho últimamente? ¡Con Sam! ¡SIIII! La semana pasada me saludó por primera vez por el tuenti, y ahora hablamos casi todos los días y nos contamos un montón de cosas! Además...¡ayer se ofreció para explicarme mates mañana en el recreo! ¡Aun no me lo puedo creer! ¡¡¡Esto es genial!!! :)

¡Hola chicos! :) Yo también estoy deseando que pasen estos tres o cuatro días para que ¡¡¡llegue la excursión!!! imaginaros... en canoa por el río, paintball, lagos, paseos, sitios preciosos para ver, bungalows(o como se escriba)... chicos... jejeje ¡¡estoy promete muchísimo!! estoy segurísima de que entre Sam y Melina va a pasar algo esta excursión xD jejeje y si no pasa nada, pues por lo menos los podré ver ¡en acción! ^^ Yo... bueno, sigo esperando a que el amor llegue a mi puerta, porque Llello... en fin, mejor ni intentarlo, ya casi no me gusta y total, para dos días que quedan y encima no va a la excursión... ¡no merece la pena! ;) Asi que espero encontrarme con alguno por ahi... que surja algo... no lo se, pero bueno, como bien ha dicho Melina, el verano es la mejor época de todas para enamorarse y vivir historias de amor increíbles! así que os intentaremos mantener al día de tooodoo lo que pase :)
Con Lana... mmm... al final no quiso quedar con el chico y bueno, andamos peleando para que quede con él o con unos amigos de él(ya que al parecer ahora le han surgido muchos ligoteos...) pero no creemos que vaya a pasar nada con ella -.-
Bueno, esto es todo por hoy, en las próximas semanas, es decir, durante el resto de esta semana y la semana que viene entera no podremos publicar porque estaremos en la excursión, pero si que intentaremos pasarnos alguna vez así escondidas para ver vuestros comentarios :)
Estamos deseando volver y contaros todas las cosas que seguramente pasarán... ¡y eso que aun no nos hemos ido!
En fin, un beso muy grande para todos y sentimos no haber estado muy presentes por aqui ultimamente! ;D

17 comentarios:

  1. pasatelo muy bien en la excursión, a mi también me queda solo esta semana de exámenes, menos mal.. jajaja
    Espero leer pronto vuestros cotilleos ^^
    saludos y gracias por pasaros por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, gracias por pasaros por mi blog. Me alegra que os haya gustado tanto. Quería pediros un favor y es que últimamente he tenido problemas con el gadget de seguidores y como ponéis que me seguís y no os encuentro pues quería saber si vuelvo a tener problemas y la gente no puede seguirme.
    Por otra parte, me gusta mucho vuestro blog y os doy la enhorabuena. Veréis como este verano lo pasaréis especialmente bien jaja. Espero que tengáis suerte con los exámenes chicas y aprobéis todo para tener el verano libre. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que os lo paséis muy bien en la excursión!! ^^
    Yo también me voy de excursión, pero lo vuestra en temas de amores... está que arde!
    Fijo que Sam esta por ella, si habla contigo mucho es una señal ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicaas!:)
    Pues que os lo paséis genial en la excursión, ya nos contaréis, y también en la cena de fin de curso, yo la tuve hace poco y la verdad es que me lo pasé genial! También que os vaya genial con los exámenes finales, que seguro que tenéis unas ganas de veranito eh! jaja
    Un beso enorme chicas ;D

    ResponderEliminar
  5. Espero que os lo paseis de maravilla en la excursión y os envidio por lo de la cena,en mi instituto no haremos ni una pequeña salida -.- ...Y ánimo con lo de Sam,Melina,últimamente el amor gira a mi alrededor pero el caso es que a mi nunca me llega T.T

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas! Qué guay, de excursión no? Espero que os lo paséis bien y Melina, seguro que Sam se te declara o algo así, por lo que cuentas es obvio que le gustas, y en cuanto a Pandora, tranquila que el amor llega cuando menos te lo esperas jeje :) Un besazo chicas, desde http://touchtheskyforeverblog.blogspot.com!:)

    ResponderEliminar
  7. Suerte con la salida ^^ Me alegra, seguro que os lo pasáis mejor imposible

    ResponderEliminar
  8. Espero que os lo paséis genial en la excursión y en la cena, seguro que ireis guapísimas! :DD
    Qué ganitas de verano! :)
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Ya tengo ganas de que sea verano!!!
    Suerte con la excursión y con la fiesta, y ten suerte con SAM!!!!!
    DEW! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero que llegue ya el verano! xD Bueno, ¡qué os lo paséis bien en la excursión! Eso, suerte con Sam! Que yo te digo que ese está coladito por ti! xDDD

    ResponderEliminar
  11. que os lo paseis muyy bieeen, ya nos lo contareis eeh!!
    pasaros por www.andrea-historiasdeadolescentes.blogspot.com y comentad en los nuevos capisss xfaa
    bss

    ResponderEliminar
  12. suerte con la excursion y con la fiesta!!
    olé el verano!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que lo paséis muy bien, chicas!
    Siempre son interesantes estas excursiones, y aunque haya poco lío, siempre hay algo digno de recordar, o de lo que reirse durante bastante tiempo :)
    Os espero a la vuelta!

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Somos los de alaluzdelasestrellas09.blogspot.com
    Gracias por pasaros y leer la historia!
    Mñana subiremos un nuevo capítulo!
    Por cierto... Fantástico blog!
    Aunque creo que ya os lo dijimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tienen un blog muy lindo
    bueno pasaba por aqui para preguntarles algo
    les gusta escribir relatos cortos?
    es q estoy estrenando un nuevo blog de relatos cortos y me encantaria tener uno de ustedes alli, es para dar a conocer la manera de escribir tu blog y todo :)
    te parece? si te gusta a idea
    dejame un Annie-box aqui:
    http://unalindacopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola podriasis visitar mi blog?

    ResponderEliminar
  17. Sí chicas, la verdad que menos mal que llegó el veranito, porque más estresada no se podia estar jaja. Y que con el verano viene todos los cotilleos? no lo sabéis ustedes bien, cuando en el verano te pasa de todo, chicos amigos y muchas cosas espero que os lo paséis muy bien chicas y seguiré leyendo buestro blog hasta en verano que es genial. Un besazo muy fuerte desde:
    http://newyork-96.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Lo más visto!