domingo, 22 de mayo de 2011

Lana

¡Hola blogueras! Puede que penséis que tenemos el blog un poco abandonado, pero es que no hemos tenido tiempo para escribir! jaja Pero como veréis le hemos dado un cambio completo e integral! que la verdad, como hacía tiempo que no veníamos nos aburría un poco tener el otro fondo ahora que viene el verano, el buen tiempo... ¡se necesitan cosas que den nuevas energías!¿no creéis? y bueno, al lado hay una encuesta estupendísima que os espera para que nos digáis que os parece y bueno, vosotros... ¡¡votad!! ;)
Hoy nos ha pasado una cosa superfuerte! Resulta que tenemos una amiga, Lana, que nunca se ha liado con nadie, como nosotras. Lo que pasa es que ella ya ha cumplido los dieciseis, y entonces es peor jaja. Lana es una chica algo peculiar, no tiene tuenti, ni quiere hacérselo, nunca sale los fines de semana, y tampoco por la semana, es muy tímida y callada, lo cierto es que hay que sacarle las palabras casi con sacacorchos porque si por ella fuera... ademas hemos tenido algunos problemas con ella porque al no aportar nunca nada sobre los temas que hablamos y no poder librarnos de ella... pues entonces hay roces, tampoco habla demasiado (ni con chicos, ni con chicas), ya dijimos que comunicación y sociabilizar cero, y por eso nunca ha tenido una oportunidad con ningún chico. Además tampoco muestra mucho interés en el tema, es más, ni siquiera se fija en los chicos que pasan por la calle... en fin, dejémoslo en que es peculiar. Pero resulta que el otro día le preguntamos si quería que le consiguiésemos un chico, y nos dijo ¡que sí! :O ¡Menudo acontecimiento! Entonces hablamos con Saco, un medioamigo nuestro que sabíamos que estaba buscando novia, le enseñamos unas cuantas fotos de Lana, que aunque la pobre no sea ningún bellezón y sea un poco oscura y solitaria, tampoco es fea y vamos, que nos dijo que no le importaría quedar un día con ella! :) Pero Lana aun no tiene ni idea de que hemos hablado con Saco, y ni si quiera sabe como es! (es un poco feo), ! jajajaja ¡Estamos deseando que queden! ¡No podemos imaginarnos a la tímida y huraña Lana liándose con un chico! Así que el día que queden vamos a disfrazarnos para seguirlos!¡Por fin vamos a hacer nuestro magnífico plan de disfrazarnos! jajajajaja ¡Ojalá todo salga bien! jajaja :) Ya os informaremos de todo en la siguiente entrada! ;)
Bueno, queríamos decir que hace tiempo que no hablamos con Sol... es lo que hay... pero bueno, por lo menos ahora ya nos llevamos un poco más con él! ;D
Esto es todo por hoy! esperamos vuestros comentarios, criticas y consejos! jaja un beso muy grande para todos! ;)

¡Lo más visto!