Desgraciadamente, Pandora y yo hemos decidido abandonar el blog definitivamente. Lo sentimos mucho por aquellos a los que les gustaba nuestro blog, nos imaginamos lo decepcionados que podéis estar, aunque dudamos mucho que después de nuestra larga desaparición os pongáis a leer esta última entrada. Pero bueno, no os vamos a dejar con la intriga de lo que ha pasado estos meses!
Pandora y yo hemos vivido un año genial, hemos conocido gente nueva, chicas, chicos, hemos ido a fiestas increíbles, a noches de pijamas inolvidables,hemos ligado y ha ocurrido eso que tanto tiempo llevábamos esperando(supongo que ya os imaginareis el que), tardes de pelis, días de sol y de playa, picniks, enfados siempre con reconciliaciones, dramáticas despedidas, excursiones, conciertos, ¡Y todo lo que nos queda por vivir!
Esperamos volver algún día a blogger, y quién sabe,tal vez dentro de mucho tiempo retomemos este blog y nos pondremos en contacto con todas esas personas a las que, a través de una simple red social, cogimos tanto cariño y verdaderamente llegaron a importarnos sus vidas e historias.
Un beso enorme, y ¡hasta siempre!