viernes, 8 de abril de 2011

Tras la tempestad...

Hola a todos! ¡Esta semana han pasado muchísimas cosas! Como ya os habíamos contado, el sábado hubo una gran discusión entre Resa y Bora, pero a decir verdad, los días siguientes transcurrieron con bastante normalidad. Nadie volvió a mencionar el tema, pero por el instituto se sigue respirando una cierta tensión que lo complica todo un poco. Resa no quiere tener más problemas con Bora, porque se ha dado cuenta de que esta tiene a muchísima gente a su favor y no es cuestión de tener a todos los de 3º de la eso en su contra. Así que no se dirigen la palabra ni se miran, pero tampoco montan numeritos como el del sábado.
 Hoy he hablado con Celi...y me ha dicho que ella y Jerry están bien, se lo pasa genial con él y tienen muchísima confianza, pero no puede dejar de verlo como a su mejor amigo, solo eso, nada más. Está empezando a plantearse dejarlo y decirle que no se ve saliendo con él. ¡Y yo que pensaba que esto podía funcionar! Dice que hay otro chico que le pidió lío y que si no estuviera con Jerry podría liarse con él...¡Pero que morro tiene esta chica! ¡Le pide todo el mundo! Y yo aun sigo soñando con mi primer beso... !(Vale, lo se es muy friki! Pero he rechazado muchas oportunidades, al igual que Pandora, jaja)
Ah, por cierto, se me había olvidado de hablaros de alguien muy importante para mi: SAM! Sam es el chico que me gusta jaja ¡Está en mi clase y me gusta desde que empezó el curso! Se sienta a mi lado en informática y me encanta hablar con él, el problema es que soy muuy tímida! Puede que no sea muy guapo, pero le adoro. Adoro cuando me mira, con sus ojos verdosos.... tiene una mirada que hipnotiza. Adoro cuando me habla, cuando pronuncia mi nombre, cuando me dice alguna tontería...Me encanta el sentido del humor que tiene. Pero sobretodo me encanta esa sonrisa que nunca se borra de su cara. Ojalá algún día podamos ser algo más que simples compañeros. Algún consejo, blogueras?
Melina.

Todo se había apagado en mi mundo, no veía la luz, pero poco a poco, a medida que la semana fue avanzando, esa oscuridad se fue evaporando y empecé a ver las cosas un poco más claras y entonces, sucedió, Sammy y yo nos volvimos a encontrar cara a cara.
Fue a la salida del instituto y yo iba con Melina y con otra amiga y ella, con otras dos, entonces decidí acercarme, debía solucionar las cosas y así lo haría. Hablé con ella, detenidamente, a un lado, solo ella y yo, hablando civilizadamente e intentando solucionar las cosas. La situación estaba relativamente bien y entonces, decidí explicárselo todo. Le explique que me hubiera dado igual un año, dos, tres o los que fueran si ella me lo hubiera contado y también le dije que lo que más me dolió fue que me mintiera cuando yo fui la única que la creía. Ella por su parte estaba fatal con Lara, no entendía como le había podido hacer eso y tras mucho hablar, llegamos a una conclusión. No pensábamos acabar con tantísimos años de amistad y buenos ratos por eso, había estado mal, todas habíamos fallado en alguna u otra cosa, algunas mas que otras, eso está claro, pero al fin y al cabo, todas debíamos continuar y pasar página por fin. Y eso es lo que haríamos, pasar página y dejar en el olvido todos los hechos ocurridos durante esos trágicos días. Al día siguiente nos encontramos en una clase particular de educación vocal todas y entonces todo volvió a ser, incluso mejor que antes, un poco artificial quizás, pero al fin y al cabo, todo estaba bien, hablamos con Lara y con Naty y al fin, Sammy y yo pudimos volver a reir unidas, no será lo mismo, no de momento, la confianza que perdí no la podré recuperar hasta dentro de bastante tiempo supongo, pero al menos, tengo un buen sabor de boca porque se, que hice lo correcto asi que ahora mando un mensaje para todos los que ahora esteis leyendo esto, porque no importa lo sucedido, lo horrible que haya podido ser algo, al final, si todos ponemos algo de nuestra parte, podemos crear algo mucho más hermoso. Con esto no quiero decir que todo este solucionado pero por lo menos, mañana, sábado en el cumpleaños de Lara nos lo pasaremos genial y si hay suerte, entraré por primera vez en mi vida en una ¡¡¡discoteca!!! Y no quiero adelantar nada, pero igual me sorprendo y el ansiado primer beso que tanto espero (si, lo se, es un poco tarde para darlo pero rechacé muchas oportunidades, otras tuve que dejarlas correr al final, así sigo, pero todo puede cambiar mañana en un instante y todo mi mundo dará un giro enorme, pero necesito consejos!! Que os pondríais si fuerais yo? Mmm, una vez mas os pido ayuda Blogger@s!!! Y como siempre, espero que me ayudeis, igual que hicisteis la otra vez!! Un beso!!
Pandora.


Muchísimas gracias a todas!! De verdad, sin vuestro apoyo y consejos esto no seria posible!! Muchas gracias por estar ahi y esperamos vuestras opiniones con ganas!! ^^
Seguir asi! sois fantasticas!!! ;D
PD: nueva sección bloger@s!!! Si queréis saber todo lo ocurrido cada semana, en esa sección os contaremos todo!! ajajja, pero por favor, continuar siguiendonos en esta! La sección se llama "Sucedió aquella semana" os esperamos por allí!! ;D

miércoles, 6 de abril de 2011

La vida cambia...

Era increíble, todo lo que estaba ocurriendo se escapaba de lo que yo o Melina pudiéramos entender. Nuestras vidas parecían un auténtico torbellino del que no éramos capaces de salir, como un bucle en el espacio que hiciera que nosotras, dentro, estuviéramos condenadas a ver y vivir todo lo que durante estos días ha estado pasando, pero os preguntaréis…¿Qué pasó exactamente?

Resulta que como ya explique el otro día, Sammy, mi gran amiga Sammy a la que conozco desde antes de nacer incluso ya que nuestros padres son amigos, no me había contado la cosa más importante de toda su vida hasta el momento, su primera vez. Resulta que al parecer lo hizo hace más de un año y a mi no me lo había contado y me entere el otro día gracias a mi gran amiga Naty. El caso es que nos enteramos de lo ocurrido porque se le escapó a Lara, otra amiga, y entonces hablamos con Sammy, pero nada, ella nos lo negaba y nos lo negaba, siempre igual, parecía que no se cansaba de mentir y de mentir, pero yo, en aquellos jóvenes tiempos(hace menos de una semana) la creí, porque si, porque soy la persona más estúpida del universo, pero el caso es que confié en su palabra y luego, Lara le pregunto la verdad y… MINTIO
Me mintió, a mi, a su amiga de toda la vida, porque crecimos juntas, aprendimos a andar juntas, a nadar a mil y una cosas unidas y la hubiera creído aunque fuera lo último que hiciera, porque no hubieran importado el número de personas que me lo dijeran, porque era Sammy, mi gran amiga Sammy y ella, jamás me traicionaría… o al menos… eso pensaba yo.
Llegó el sábado y Naty y yo salimos a la calle, nos íbamos de fiesta a un cumpleaños, justo el mismo día que todo lo de Resa y sus amigas estaba ocurriendo y por el camino, me encontré con la hermana de Sammy. Su hermana me dijo algo que lo cambiaría absolutamente todo, me dijo que Sammy necesitaba amigas, amigas de verdad y que yo, era de una de ellas, porque no entendía todo lo que hubiera podido hacerme Sammy, pero que se daba cuenta de que las cosas no estaban bien. ¡Menudo morro! Primero me traiciona de esa manera, me miente, me estafa, me humilla y ahora me dice su hermana que me necesita… ¿de que iba todo esto? El caso es que le pregunté que le ocurría y lo que me dijo, cambió las circunstancias para siempre. Lara, estaba de lío con el ex de Sammy, si, el mismo chico con el que hacía mas de un año lo había echo, el único chico al que Sammy ha querido en toda su vida, seguro que conocéis a alguien que tenga a alguien así, porque seguro que sabéis lo que duelen estas cosas y como no podía ser de otra forma, Sammy lo estaba pasando realmente mal.
Llegamos a la zona del botellón, pero antes, pasamos por la plaza central de nuestra ciudad, esa en la que todos los adolescentes se juntan a lo largo de la tarde y alli me encontré con Resa, llorando y fui a consolarla, tambien me encontré con Melina que me contó por encima lo ocurrido y así comprendí que esa, iba a ser una noche muy larga.
Volví al cumpleaños y asi fue como llegamos finalmente a la zona del botellón común, al que llamamos “placeta” en la placeta (una plaza enorme un poco a las afueras en donde se montan los botellones aquí) estaba todo el mundo, conocía a muchísima gente, pero entonces, solo pude ver a una, allí estaba, era ella y todo mi mundo se calló al suelo Sammy estaba frente mía y Naty ya se había acercado a junto suya para solucionar de una vez lo ocurrido, pero yo no pude, me quede paralizada, no sabéis lo duro que es ver como todo vuestro mundo, todos los recuerdos que teníais junto a una de las personas en las que más confiabais se rompen y tu allí, impotente, sin poder hacer nada, odiándola por fuera… pero queriéndola aún e inevitablemente en vuestro interior.
Me acerqué yo también y escuche lo que nos decía, que estaba fatal, que aquello había sido una puñalada, que no se hubiera imaginado nunca en toda su vida que Lara, en la que había confiado incluso mas que en nosotras(esto ultimo no lo dijo, es para que entendais! ;)) en caso es que estaba fatal y al final nos dijo que si que era verdad, que no nos había contado que lo había echo con su ex porque tenía miedo de que sus padres se acabaran enterando y entonces no lo soporté más empezamos a discutir en medio de la placeta, con todo el mundo mirandonos:
- Eres una puta, tuviste que habérmelo contado, nunca en mi vida te falle y ahora me haces esto, no te quiero volver a ver en mi vida
- ¿Qué? Yo no te tengo porque contar nada de mi vida, si no te enteras, no te enteres, además, tenía miedo, tenía paranoias en la cabeza
- Pues ya te las estás sacando de la cabeza
- Vale lo se, lo siento
- Me da igual, esque un año, un AÑO como has podido hacerme esto Sammy?
- Lo se, lo se, se que es un año, pero tenía miedo
- ¿alguna vez te falle? ¿alguna vez conte algo tuyo? ¿alguna vez te di razones para creer que no podías confiar en mi?
- No, nunca, pero tenía miedo
- Dejate de miedo joder, que es un año y ahora, ya esta.
- Chicas, ya esta, tranquilas, Sammy pídele perdón a Pandora- dijo Naty
- Perdón
- NI perdón ni leches, dentro de un año, alo mejor te enterarás de si te perdono o no- dije rompiendo a llorar y escapándome corriendo.
Sammy vino corriendo detrás de mí, me paró y me abrazó, las dos rompimos a llorar juntas, dándonos un abrazo de esos que solo en momentos de tensión eres capaz de dar, de esos que transmiten miles de emociones juntas. Poco a poco la gente se arremolinó a nuestro alrededor, media placeta estaba allí y nosotras, llorando, gritándonos, insultándonos, pero sin soltarnos, abrazas y todos a nuestro alrededor y entonces, apareció el ex de ella y preguntó si estábamos enfadadas y ambas lo miramos con cara de ¿eres gilipoyas? Entonces seguimos abrazadas llorando, con todo el rímel corrido y con Naty allí mirándonos.
- Debiste contármelo, ¿para que me mientes? ¿no te das cuenta de que ya no puedo confiar en ti?- dije sollozando
- Lo se y lo siento ¿vale? Pero si no me quiers contar nada, no lo hagas me da igual
- ¿asi que te da igual?
- Si, es algo personal, me da lo mismo, además te estás pasando un poco ¿no crees?
- Yo? Pero si tu tambien estas llorando
- Pero por lo de Lara, esto ya esta solucionado, ya te he pedido perdón.
- Pues lo siento, pero a mi no me llega
Me marché a mi casa y llamé a Melina por teléfono, había conseguido enfadar a Naty también, con Lara las cosas estaba mal, con Sammy todavía peor, ya no sabía en quien se podía y en quien no confiar, ¿para que montó el numerito? ¿para que me abrazo y para que lloro? Ahora lo entiendo, porque asi se ganó a Naty, que ahora esta genial con ella y lo peor de todo es que algo se ha roto en mi interior, algo que hasta dentro de mucho, mucho tiempo, no podré recomponer, la parte de mi, que la quería.
Por favor dadme consejos sobre lo que debo hacer, ¿perdonarla? ¿o mandarla a la mierda? Por favor, comentar, porque para colmo, el próximo finde semana es el cumpleaños de Lara y tanto Naty, como Sammy, como yo, estamos invitadas, asi que la historia continúa, por favor, comentar y decidme que es lo mejor, porque en estos momentos, solo puedo pensar en la traicion tan grande que me han hecho.
 

lunes, 4 de abril de 2011

Pelea de gallos

¡Menudo sábado! La verdad es que este finde ha sido de lo más movidito. El grupo de nuestra amiga Resa, Sara, Bora y Lana, las cuatro amigas que parecían inseparables para siempre, de esas que jamás se enfadarían...han montado una gran bulla! Pues resulta que a Resa le gusta un chico, Tiguer. Está totalmente enamorada de él. Es su amor platónico desde el día en el que se conocieron, hace un año y medio. Esto , evidentemente, sus tres amigas lo saben. Lo que Resa nunca se habría imaginado es que su gran amiga Bora pudiera traicionarla. Después de unos pequeños roces que habían tenido con ella, las demás decidieron entrar en su tuenti para cotillear...y cotilleando entre sus mensajes privados descubrieron que había estado de lío con Tiguer. Pero ¿por que? ¿como? ¿como una amiga puede traicionar a otra de esa forma? ¡Si a Bora ni si quiera le gustaba Tiguer! El sábado en cuanto la vieron le contaron de lo que se habían enterado, y ella les contestó que estaba de lío con Tiguer por venganza a Resa, ya que en el momento en el que él le pidió lío ellas dos estaban un poco enfadadas...No podeis imaginaros la que se montó en ese momento! Empezaron a discutir, a gritar escandalosamente e incluso estuvieron a punto de pegarse!! Bora rápidamente reunió a sus amigas más populares para que le ayudasen a conseguir a más gente que estuviese a su favor, y lo mismo hicieron Resa, Sara y Lana. Entonces comenzaron las persecuciones. Empezaron a correr por toda la ciudad en búsqueda de Bora para pegarle. Cuando las vi corriendo y gritando de esa forma no podía creérmelo!¡Parecían unas verduleras! Rápidamente me contaron la historia y me pidieron que les ayudase a encontrar a Bora, que debía estar escondida en algún sitio por miedo a que le pegasen. Yo, por supuesto, no iba a permitir que mis amigas pegasen a esa niña. Por mucho que se hubiese pasado no pueden vengarse de esa forma. Podrían decidir no confiar más en ella, dejar de hablarle, olvidarse de ella para siempre... pero ¿pegarle? ¡Ni hablar! Fui con Resa y sus amigas hasta que encontraron a Bora. Empezaron a discutir y a gritar, mientras Sara sujetaba a Resa para que no hiciese daño a Bora. En ese momento apareció muchísima gente que comenzó a amontonarse alrededor de las dos niñas, cada vez venían más y más chicos y chicas de nuestra edad, que se preguntaban que podía haber pasado para que aquellas chicas que parecía imposible que pudiesen enfadarse ahora estuviesen así. Finalmente Bora se marchó corriendo y llorando, acompañada de algunas de sus amigas. Entonces apareció Pandora, que estaba de los nervios. Me dijo que tenía que contarme muchísimas cosas, pero en otro momento, ya que Resa lloraba desconsoladamente junto a sus amigas, observada por algunos curiosos que todavía no se habían enterado de lo ocurrido. Intentamos consolarla, pero no encontrábamos las palabras adecuadas para hacerlo, por lo que la mejor solución fue un tripleabrazo de los nuestros. Pandora tuvo que marcharse de nuevo, ya que estaba en un cumpleaños, y yo me quedé con Resa y sus amigas. Nos fuimos a un parque y tumbamos en un enorme columpio que hay allí. Ninguna tenía ganas de perseguir a Bora y tampoco querían discutir más. Estábamos todas cansadísimas por haber estado corriendo toda la tarde. Me fui muy temprano para casa y nada más llegar llamé a Celi, para preguntarle que tal con Jerry, ya que se habían ido todo el día a la playa. No pude hablar con ella porque todavía no había vuelto a casa. Decidí irme a la cama y llamarla al día siguiente , porque estaba muy cansada. Lo que no sabía, es que en ese momento Pandora estaba viviendo una de las peores noches de su vida....
Melina

¡Lo más visto!