¡Hola blogers! Al final la cena fue genial y la excursión...¡¡¡fue la mejor de nuestras vidas!!! Nos lo pasamos genial, hicimos aún más amistad con gente de nuestro instituto con la que no nos llevábamos tanto, con nuestras amigas tan genial como de costumbre. Fuimos en canoa, a la playa, nos bañamos entre las olas, por las noches estábamos con los chicos y una de ellas, nos pilló el monitor con todos los chicos en nuestra habitación, eramos 4 chicas y 8 chicos y todos los chicos...¡sin camisetas! Total, que cada cual intentó esconderse donde pudo, pero al final el monitor nos pilló a todos y nos puso a saltar a la pata coja durante quince minutos bajo la lluvia ajajaja fue muy cómico y yo, Pandora, no podía parar de reirme y eso enfadó aún más al monitor xD ¡que se puso todo dramático! jajaja Pero sin duda, lo mejor fue la última noche, en la que hicieron una discoteca y nos metimos todos allí a bailar y a...¡¡¡perrear!!! Nosotras, las bueniñas, que nunca habíamos pensado hacer eso y que de hecho pensabamos que dios mio, ¿como las chicas hacian eso? por favor... menudas... y sin embargo, esa noche lo dimos todo, aprendimos y nos lo pasamos ¡¡¡GENIAL!!! En serio, si nunca habéis perreado, aprender, porque sin duda os lo pasaréis genial y las que ya sabéis estaréis de acuerdo con nosotras en que es superdivertido :)
Al volver de la excursión decidí quedar con unos viejos amigos con los que llevaba tiempo queriendo quedar y bueno... mejor que os cuente Melina, que es la principal interesada aqui... jejeje
¡No sabeis lo que ha pasado hoy! Era un día normal, como otro día de verano cualquiera. Yo estaba tomando el sol en la piscina cuando recibí un mensaje de Pandora para ver si podía salir. Quedé con ella en el centro, pero en cuanto nos vimos me dijo que se tendría que ir en media hora a clase de piano. ¿Para eso me había hecho caminar tanto? ¡Podía haberme quedado tomando el sol! Al final la acompañé a clase, y me quedé observando lo bien que tocaba el piano. Total a la profesora le daba igual que yo estuviese mirando. Pandora toca genial. ¡que suerte! Ojalá yo pudiera tocar así de bien. Después de la clase de piano estábamos muy cansadas y nos sentamos en un banco cerca de una bonita fuente. Nos llamaron unos amigos de Pandora, y como no nos apetecía levantarnos les dijimos que viniesen a donde estábamos nosotras. Unos minutos después aparecieron allí. Conocía a todos menos a dos: Pauli y Javi. Los dos me cayeron muy bien. La tarde se pasó muy rápido, empezamos a hablar, a comer pipas, y a contarnos cosas. ¡Todos los de esa panda son supermajos! Sobretodo Javi... Javi y yo nos empezamosa llevar muy bien desde el primer momento. Y al final de la tarde...¡me acompañó a casa y todo! ¡que majo! Pandora está segura de que va a pasar algo entre nosotros dos, porque dice que "hay mucha química". Y la verdad es que...¡estoy deseando volver a verlo! ¡es tan simpático! ¡Os mantendremos informados de todo lo que pase!
¡Un beso! :D