domingo, 29 de mayo de 2011

¡Vota por el medio ambiente!

¡Hola a todooos! Hoy queremos dedicar una entrada a un tema muy importante: ¡El medio ambiente!
Dos amigas de nuestra prima con las que pasamos todos los veranos han hecho un vídeo genial sobre el medio ambiente y el premio es ni más ni menos que... ¡¡una semana de campamento!! Necesitan 200 votos para ganar, que tienen que conseguir durante estos dos días, es decir, hoy domingo y mañana, lunes y sin vuestra ayuda se quedarán sin verano :S además, es importante ayudar a los demás y gracias a blogger pueden conseguir a muchas más gente. Se vota muy facilmente, en el icono de facebook encima del vídeo solo hay que darle a me gusta, ponéis vuestra cuenta de facebook, la contraseña, enter y ¡asunto terminado! estas chicas tendrán un voto más, estarán más cerca de conseguir ganar y vosotros os sentiréis genial por ayudarlas y solo habréis gastado 30 segundos como máximo! encima, el vídeo es superdivertido, sin duda, merecen todos vuestros votos! cuantos más mejor! como si queréis avisar a vuestros amigos y familiares para que las voten también!!! :) Nosotras ya hemos votado, y vosotros también podeis votar! Seguro que estas chicas se han esforzado muchísimo para hacer este increíble vídeo... ¡y se merecen ganar! ¡Estareis ayudando a dos chicas estupendas y también a nuestro planeta! África y Paula  también han hecho una entrada para ayudar a estas dos chicas! Así que vosotros podeis hacer lo mismo! Además áfrica está haciendo una especie de juego GENIAL! ¡no dudeis en participar! Aquí teneis el enlace: http://congresovirtual.climantica.org/2011/05/29/unidos-por-el-planeta-3/
Nosotras ya hemos votado. ¡Votad vosotros tambien! :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno supongo que vuestra prima será Paula ya que he visto que ella tambien lo ha publicado en su blog.
    Me parece un gesto muy bonito que las ayudeis. Yo ya he votado antes.
    Saludos guapas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado~Nya.Y me encanta la idea de hacerlo por el planeta,la verdad es que soy muy ecologista(Si no lo fuese,mi prima me mataría) espero que nos conteis que tal le fué a Lana XD

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es genial, me encanta! Yo ya he votado, espero que lo consigan!
    Un beso enorme;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayáis echo esta entrada por algo tan bonito como el medio ambiente. Me gusta mucho. Y vuestro blog es geniallllllll. Un besito muy grande. Ah chicas y por aqui les dejo mi blog de la novela por si queréis echarle un vistazo, un besitooooo (K)
    http://www.te-quiero-lo-sabes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Lo más visto!