sábado, 16 de abril de 2011

¡Vacaciones!


Hola!! :D esta semana con los exámenes finales antes de vacaciones y todo no hemos podido subir más cosas, pero eso no significa que los cambios continuaran…
Resa lo acabó arreglando con Bora, ahora ya están bien, no se sabe lo ocurrido ni por qué, pero el caso es que cuando pensamos que sería para siempre su enemistad, descubrimos que lo habían arreglado, serían las ganas de amigas, de buenos momentos juntas, de acabar con las bullas y todas esas cosas y sinceramente, ¡¡¡nos encantabaa!!! Era fantástico verlas juntas, riendo y pasandoselo tan bien como siempre!! Ahora volvían a ser las cuatro amigas, las cuatro salamandras!! Ajjaja, el caso es que todo volvía a ser de colores!! ^^ Pero más cambios sucedieron en la vida de Resa… al parecer el chico que le gustaba, con el que en teoría había estado de lío con Bora…(tíguer) ¡le había pedido ir al cine! ¡¡¡juntos!!! ¡¡¡¡SOLOS!!!! Era increíble, Resa no podía consigo!!! Y al final, decidieron que después de semana santa… quedarían!!! No podían ir mejor las cosas en su mundo!! ^^
Más cosas sucedieron esta semana, en mi territorio, las cosas eran, una vez más, complicadas. No sabía que hacer de mi vida, la orientadora del instituto no iba nunca a mi clase y próximamente tendría que cubrir el papel con las opciones y el bachiller que elegiré para el año siguiente y que condicionará inevitablemente todo mi futuro. Tener tu futuro en la mano, decidirlo con una cruz en el sitio oportuno, saber que es lo que quieres, porque… ¿que ser? ¿una reportera intrépida? ¿una científica que cura un cáncer? ¿una empresaria de éxito con una gran empresa? Tantas preguntas sin contestar que dentro de poco debería solucionar y de las cuales, aún no tengo idea. En teoría periodismo está entre mis favoritas, pero nunca se sabe… Poca información y muchas dudas, eso es todo.
Pero el amor, tampoco tardó el llamar a mis puertas. Cuatro chicos, cuatro personas rondando en mi cabeza, agolpándose por momentos. Porque claro, tener un chico en mente es complicado, pero cuatroo… ni hablemos!!! Porque tener cuatro es como tener un torbellino gigante en tu cabeza, un gran torbellino del que no te puedes librar, que te atrapa, siempre pensando, cuando no es en uno, es en el otro y así siempre. Los chicos en cuestión eran: Leandro, Llello, Lámpara y por último, Delfín. (si, los nombres son inventados vale? Ajajaj) El caso es que cada uno de ellos tenía cosas especiales y todos ellos no me dejaban vivir tranquila(y no me dejan). De todas formas aunque Melina piense cosas negativas sobre ellos... en fin, que son mentira! jajaj y que nuestros gustos no suelen coincidir, no le hagáis mucho casoo!! jajaja ;) Una vez más el tema del primer beso me viene a la mente, porque no, el otro día no pasó nada y resultó ser un poco aburrido, pero bueno, de todas formas, lo pasé bien. Ahora mil historias posibles en mil y un sitios diferentes no paran de aparecer en mi mente, tomando forma, creo que soy demasiado soñadora jajajaj.
Pero parecía que una vez más, las cosas eran complicadas, ya que con Naty no estaba todo bien del todo, no paraba de repetirme que había suspendido una en esta segunda evaluación, que era una irresponsable, que mis padres deberían castigarme… y un montón de cosas más que han estado muy fuerta de lugar, así y todo, sigue siendo una de mis mejores amigas.
Pero no todo es malo, acabamos de empezar las vacaciones y ante nosotras, se estienden diez largos días de risas, playa, amigos y sabe dios que más cosas!!
¡Hola! ¡que fuerte es lo de Pandora! Le gustan cuatro chicos..! ¡CUATRO! Que fuerte...Uno de ellos es Delfín. Lo conocimos en la piscina y es guapísimo! Como vamos todos los sábados a nadar podemos hacer algo estratégico para hablar con el ajaja el sábado que viene haremos un plan :)
Otro chico es Leandro. Es un chico muy ligón que tiene a un montón de chicas detrás...Sinceramente no se que le ven, por que no es muy guapo. pero la verdad es que es muy simpático!
El tercer chico es Llello, y no entiendo como le peude gustar. NO LO ENTIENDO! no es ni guapo, ni simpatico, ni mono, ni listo ni nada! ¿por que le gusta?
Y por último, Lámpara. Es el amigo de Sammy. Se conocieron en el cumple que tuvo el otro día y se llevan genial. Yo creo que puede funcionar!
Y mientras Pandora piensa en sus cuatro chicos, yo sigo con el de siempre, Sam. Creo que debería olvidarme de él, porque cada día estoy más convencida de que le gusta mi amiga Celi...puff :(
¡Y ahora Pandora y yo nos vamos a la playaaa! El problema es que no puede venir ninguna de las del grupo chupachus...así que tendremos que ir las dos solas. Pero bueno, supongo que al final nos lo pasaremos bien! Ya os contaremos que tal ;)
¡Y hasta aquí ha llegado esta gran semana! Muchas gracias por comentar!!! Si podéis, pasaros por nuestra nueva sección PARTICIPA en ella podréis contarnos mil cosas y resolveremos dudas, vuestras preguntas... etc!! pasaros!! no os decepcionaráa!! ;D
Pasaross!! ^^ un beso a todos y gracias por participar en nuestro mundo! :D

10 comentarios:

  1. Hola!! que bueno, al fin vacaciones espero que ser la pasen re bien y super mega se diviertan!!! y que bueno que las cosas se han arreglado entre sus amigas! por que eso si, las amigas como las queremos y las necesitamos sobre todo las mejores amiga!!! chao! chicas y cuidense! ahh y que se diviertan! by3

    ResponderEliminar
  2. Pedazo entrada!!
    Y cuantro chicos a la vez... pillinaa xD!
    No tengo tiempo, pero me encanto la entraditaa ^
    Adios! :)

    ResponderEliminar
  3. que larga... gracias por comentar en mi blog!!! me he hecho seguidor!!;D

    ResponderEliminar
  4. guau, cuantos chicos PAndora!! Y animo Meli!! Seguro que Sam se fijará en ti

    ResponderEliminar
  5. Nominadaas! :) Pasaros por la sección de premios! ;D

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa por fin consigo pasarme por vuestro blog, me alegro q se hayan arreglado las cosas, un besitooo

    ResponderEliminar
  7. hola, me he leido alguna entrada del blog y esta muy bien:D
    me seguire pasando vale?
    un beso y mil gracias por pasaros por mi blog y comentar, se agradece mucho(L)
    http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guau! Vuestro blogs es genial ! Me encanta! Ya me hago seguidora. Y Pandora, ¡cuatro chicos! ajajaja, un besazo apra vosotras desde http://touchtheskyforeverblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ai que bien la verdad que menos mal que por fin tenemos vacaciones. Me alegra mucho que ya se hayan arreglado al fin y al cabo una peleita no tiene porque acabar con una amistad. Muchisimas gracias por pasarte continuamente por mi blog. Yo intentaré pasarme lo más que pueda por el de ustedes. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Melina y Pandora, perdón por no pasarme por vuestro blog, ahora mismo me haré seguidora no os preocupéis.

    Adiós

    ResponderEliminar

¡Lo más visto!