miércoles, 27 de abril de 2011

Respuestas! :)

Hola de nuevo bloger@s!! :) como muchos y sabéis tenemos una sección totalmente nueva titulada Participa (enlace) y si os habéis pasado sabréis que a las mejores cuestiones y preguntas les dedicaremos una entrada cada poco tiempo. Bien, hemos recibido algunas repetidas y otra más específica y a todas las queríamos contestar asi que ahí va: "Hola chicas, bueno veréis, me llegan como.... 5 éxamenes de golpe cuando terminen las vacas y estudio como 3 oras y media al día cuando empieza el cole+ la tarea a montón 1 hora, más encargarme de mis blogs+ entrenamiento de fútbol+ duchas, baños...+ comidas...... ¡¡acabo agotada!! ¡¡y agobiada!! ¡¡no tengo tiempo para salir con mis amigas!! ni nada... ¿como puedo relajarme y dediczrme más tiempo a mi misma?


"Este comentario lo queríamos comentar especialmente, ya que estos días, tras las vacaciones hemos vuelto a la rutina, hay muchas cosas que hacer y muchas de nosotras estamos tan atareadas que no tenemos tiempo para nada!! La clave es la organización, si organizamos nuestro tiempo y hacemos las cosas día a día sin dejarlas hasta el último momento saldremos airosas de este último trimestre para disfrutar por fin del veranito!! :) Además hay que buscar un momento al día para nosotras, para estar con nosotras mismas y disfrutar de las cosas que nos gustan. Si como le pasa a esta chica no tenéis tiempo para estar con las amigas, hablar con ellas, podéis quedar para estudiar juntas, es muy divertido y se aprende cantidad si os lo tomáis en serio! :) A parte otra de las técnicas de relajación más fáciles, cómodas y que podemos llevar siempre es la música, hacer una selección de canciones lentas y relajadas que os gusten para esos momentos de estrés que tengáis! :) Los baños de espuma, las comidas ricas y pequeños caprichitos harán que estas épocas de exámenes pasen más rápido! Además, no os agobieis si tenéis muchas clases por la tarde o actividades, hay veces que hay que anteponer unas cosas a otras y seguro que todo el mundo lo entiende y si no lo hacen, valora tu misma si merece saltarse algo o no. Organizaros y darle duro ahora, pensar que así tendréis un maravilloso verano por delante sin preocuparos de estudiar! ;D
Hemos recibido también varios comentarios bastante similares aunque con pequeñas variantes. La mayoría trata sobre amores y chicos. Nos habéis comentado que no sabéis que hacer para que el chico que os gusta se fije en vosotras, otras que él sabe que os gusta, otras que no sabe que existís... bueno, pues entonces vamos por partes! :)
Para todas hay una cosa muy simple: acercarse, hacerse su amiga, coger confianza y lanzarse. Ésa es la clave del éxito.
Para aquellas que están enamoradas de alguien que no las conoce, bien, pues entonces quitaros el miedo de encima y crear una estrategia (incluso con la ayuda de vuestras amigas) para haceros notar. Chocar disimuladamente con él, preguntarle algo en la biblioteca del insti o simplemente cruzartelo y decirle algo de algún profesor que controléis que le da clase, a todo esto... siempre con vuestra mejor sonrisa y si puede ser algo ingenioso para que se quede con vuestra cara! :) Luego pasareis a la segunda parte, saludarle y hablar con el algún día más sobre lo que sea, podéis seguir con los temas de antes o con algunos nuevos, a continuación agregarlo a la red social que uséis y un día con la excusa de equivocaros de persona empezar a hablar con él. Luego las cosas serán más fáciles, si la cosa surge, ya seréis casi amigas suyas y el resto es cosa vuestra!! :) lanzaros más y a por vuestro chico!!! ;D
Para aquellas que su chico sabe que os gusta, bueno, pues entonces debeis hablar con el, si os lo repite mucho igual es que tenéis alguna oportunidad y entonces podéis tontear un poco con otros chicos cuando el esté por ahí cerca, pero sin pasarse!! no queremos darle una impresión equivocada!! asi que cuando os mire lanzarle una sonrisa y además, lo de siempre, ganar confianza, buscar excusas para hablarle y si véis que hay química, pues entonces lanzaros y con indirectas a ver que pasa! :) Esto es todo! No podemos decir mucho más puesto que tampoco es que seamos unas expertas en materia, pero sobre amores sabemos bastante xD hemos tenido casos de todos los tipos casi! jaja bueno, y aquellas que estéis por un chico con novia... paciencia, mucha paciencia y sobre todo no confabuléis, luego podría ser mucho peor, acercaros poco a poco a él y haceros muy amigas de él, así si se da el caso de que las cosas con la otra no van bien, podrá planteárselo si se lo vais sugiriendo(sin pasarse tampoco no vaya a ser!)
Y ya terminando, las que creéis que el chico está enamorado de una amiga vuestra, hablar con vuestra amiga y planear algo para quedaros vosotros solos, conoceros mejor y que así no se pueda resistir a vuestros encantos.
Por último, si todo esto no os vale y queréis algo más rápido os recomendamos sinceramente, que os lancéis a por lo que queréis!!! si sale salió y si no pues nada, el no ya lo tenéis!!!! :)
Hay muchos casos de amores, todos parecidos, pero todos diferentes, estas son las claves para algunos, pero si tenéis algun problema o cualquier duda, no lo penseis más, entrar ya en nuestra sección!!

3 comentarios:

  1. Vuestros consejos son perfectos chicas!!! m los he leido todos de pe a pa xD Eso si, a mi me pasa un poco de toodos los problemas, casi no tngo tiempo de nada, que si blogger, que si amigas, estudiar y mucho mas :/ y luego ya... lo del chico que me gusta que eso ya es otra historia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! vosotras si ke sabeis dar consejos :P

    ResponderEliminar

¡Lo más visto!