miércoles, 6 de abril de 2011

La vida cambia...

Era increíble, todo lo que estaba ocurriendo se escapaba de lo que yo o Melina pudiéramos entender. Nuestras vidas parecían un auténtico torbellino del que no éramos capaces de salir, como un bucle en el espacio que hiciera que nosotras, dentro, estuviéramos condenadas a ver y vivir todo lo que durante estos días ha estado pasando, pero os preguntaréis…¿Qué pasó exactamente?

Resulta que como ya explique el otro día, Sammy, mi gran amiga Sammy a la que conozco desde antes de nacer incluso ya que nuestros padres son amigos, no me había contado la cosa más importante de toda su vida hasta el momento, su primera vez. Resulta que al parecer lo hizo hace más de un año y a mi no me lo había contado y me entere el otro día gracias a mi gran amiga Naty. El caso es que nos enteramos de lo ocurrido porque se le escapó a Lara, otra amiga, y entonces hablamos con Sammy, pero nada, ella nos lo negaba y nos lo negaba, siempre igual, parecía que no se cansaba de mentir y de mentir, pero yo, en aquellos jóvenes tiempos(hace menos de una semana) la creí, porque si, porque soy la persona más estúpida del universo, pero el caso es que confié en su palabra y luego, Lara le pregunto la verdad y… MINTIO
Me mintió, a mi, a su amiga de toda la vida, porque crecimos juntas, aprendimos a andar juntas, a nadar a mil y una cosas unidas y la hubiera creído aunque fuera lo último que hiciera, porque no hubieran importado el número de personas que me lo dijeran, porque era Sammy, mi gran amiga Sammy y ella, jamás me traicionaría… o al menos… eso pensaba yo.
Llegó el sábado y Naty y yo salimos a la calle, nos íbamos de fiesta a un cumpleaños, justo el mismo día que todo lo de Resa y sus amigas estaba ocurriendo y por el camino, me encontré con la hermana de Sammy. Su hermana me dijo algo que lo cambiaría absolutamente todo, me dijo que Sammy necesitaba amigas, amigas de verdad y que yo, era de una de ellas, porque no entendía todo lo que hubiera podido hacerme Sammy, pero que se daba cuenta de que las cosas no estaban bien. ¡Menudo morro! Primero me traiciona de esa manera, me miente, me estafa, me humilla y ahora me dice su hermana que me necesita… ¿de que iba todo esto? El caso es que le pregunté que le ocurría y lo que me dijo, cambió las circunstancias para siempre. Lara, estaba de lío con el ex de Sammy, si, el mismo chico con el que hacía mas de un año lo había echo, el único chico al que Sammy ha querido en toda su vida, seguro que conocéis a alguien que tenga a alguien así, porque seguro que sabéis lo que duelen estas cosas y como no podía ser de otra forma, Sammy lo estaba pasando realmente mal.
Llegamos a la zona del botellón, pero antes, pasamos por la plaza central de nuestra ciudad, esa en la que todos los adolescentes se juntan a lo largo de la tarde y alli me encontré con Resa, llorando y fui a consolarla, tambien me encontré con Melina que me contó por encima lo ocurrido y así comprendí que esa, iba a ser una noche muy larga.
Volví al cumpleaños y asi fue como llegamos finalmente a la zona del botellón común, al que llamamos “placeta” en la placeta (una plaza enorme un poco a las afueras en donde se montan los botellones aquí) estaba todo el mundo, conocía a muchísima gente, pero entonces, solo pude ver a una, allí estaba, era ella y todo mi mundo se calló al suelo Sammy estaba frente mía y Naty ya se había acercado a junto suya para solucionar de una vez lo ocurrido, pero yo no pude, me quede paralizada, no sabéis lo duro que es ver como todo vuestro mundo, todos los recuerdos que teníais junto a una de las personas en las que más confiabais se rompen y tu allí, impotente, sin poder hacer nada, odiándola por fuera… pero queriéndola aún e inevitablemente en vuestro interior.
Me acerqué yo también y escuche lo que nos decía, que estaba fatal, que aquello había sido una puñalada, que no se hubiera imaginado nunca en toda su vida que Lara, en la que había confiado incluso mas que en nosotras(esto ultimo no lo dijo, es para que entendais! ;)) en caso es que estaba fatal y al final nos dijo que si que era verdad, que no nos había contado que lo había echo con su ex porque tenía miedo de que sus padres se acabaran enterando y entonces no lo soporté más empezamos a discutir en medio de la placeta, con todo el mundo mirandonos:
- Eres una puta, tuviste que habérmelo contado, nunca en mi vida te falle y ahora me haces esto, no te quiero volver a ver en mi vida
- ¿Qué? Yo no te tengo porque contar nada de mi vida, si no te enteras, no te enteres, además, tenía miedo, tenía paranoias en la cabeza
- Pues ya te las estás sacando de la cabeza
- Vale lo se, lo siento
- Me da igual, esque un año, un AÑO como has podido hacerme esto Sammy?
- Lo se, lo se, se que es un año, pero tenía miedo
- ¿alguna vez te falle? ¿alguna vez conte algo tuyo? ¿alguna vez te di razones para creer que no podías confiar en mi?
- No, nunca, pero tenía miedo
- Dejate de miedo joder, que es un año y ahora, ya esta.
- Chicas, ya esta, tranquilas, Sammy pídele perdón a Pandora- dijo Naty
- Perdón
- NI perdón ni leches, dentro de un año, alo mejor te enterarás de si te perdono o no- dije rompiendo a llorar y escapándome corriendo.
Sammy vino corriendo detrás de mí, me paró y me abrazó, las dos rompimos a llorar juntas, dándonos un abrazo de esos que solo en momentos de tensión eres capaz de dar, de esos que transmiten miles de emociones juntas. Poco a poco la gente se arremolinó a nuestro alrededor, media placeta estaba allí y nosotras, llorando, gritándonos, insultándonos, pero sin soltarnos, abrazas y todos a nuestro alrededor y entonces, apareció el ex de ella y preguntó si estábamos enfadadas y ambas lo miramos con cara de ¿eres gilipoyas? Entonces seguimos abrazadas llorando, con todo el rímel corrido y con Naty allí mirándonos.
- Debiste contármelo, ¿para que me mientes? ¿no te das cuenta de que ya no puedo confiar en ti?- dije sollozando
- Lo se y lo siento ¿vale? Pero si no me quiers contar nada, no lo hagas me da igual
- ¿asi que te da igual?
- Si, es algo personal, me da lo mismo, además te estás pasando un poco ¿no crees?
- Yo? Pero si tu tambien estas llorando
- Pero por lo de Lara, esto ya esta solucionado, ya te he pedido perdón.
- Pues lo siento, pero a mi no me llega
Me marché a mi casa y llamé a Melina por teléfono, había conseguido enfadar a Naty también, con Lara las cosas estaba mal, con Sammy todavía peor, ya no sabía en quien se podía y en quien no confiar, ¿para que montó el numerito? ¿para que me abrazo y para que lloro? Ahora lo entiendo, porque asi se ganó a Naty, que ahora esta genial con ella y lo peor de todo es que algo se ha roto en mi interior, algo que hasta dentro de mucho, mucho tiempo, no podré recomponer, la parte de mi, que la quería.
Por favor dadme consejos sobre lo que debo hacer, ¿perdonarla? ¿o mandarla a la mierda? Por favor, comentar, porque para colmo, el próximo finde semana es el cumpleaños de Lara y tanto Naty, como Sammy, como yo, estamos invitadas, asi que la historia continúa, por favor, comentar y decidme que es lo mejor, porque en estos momentos, solo puedo pensar en la traicion tan grande que me han hecho.
 

11 comentarios:

  1. Madre miaaa!! ¡que cosas os pasan...! Si me pasara algo asi no se si la perdonaría....pero bueno, lleváis siendo amigas de toda la vida! alguna vez algo malo tenia que pasar entre vosotras, no? Yo creo que debeis hablarlo mas calmadamente y no en medio del botellon jaaj seguro que si lo arregláis todo. un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al fin subisteis chicas! :)
    La verdad es que Pandora tiene montado un rollo para dar y regalaar! -.- puff, pobre! yo creo que deberia hablarlo con la chica, pero tambien me parece fatal loo que hizo Sammy, no parece demasiado de fiar! bueno, seguir asi chicas! si podeis, añadir musica y mas fotos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Menudo problema!:S
    Hombre, la verdad es que lo que hizo Sammy no estuvo nada bien, pero la verdad es que no sé que decirte, si estuviera en tu lugar hablaría con ella, e intentaría quedar en principio al menos llevándome bien,a lo mejor no de íntimas amigas como antes, y luego la confianza irá renaciendo otra vez poco a poco, al menos eso ppienso yo
    muchos besos y espero que se solucione pronto<3

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!
    yo creo que lo que hizo Sammy estuvo muuuy mal, porque sois amigas de toda la vida, hay confianza, y que no te lo contase me parece bastante mal.
    Peeeero yo creo que deberias perdonarla, primero porque llevais un porron de años juntas, y todo el mundo se ekivoka, y segundo para que se de cuenta de eres una muuuy buena amiga en la que se puede confiar
    Bsoos

    ResponderEliminar
  5. Os sigo desde el principio pero nunca he creido que debía comentar tanto como hoy.
    Una de las frases que siempre van conmigo es ''da más de lo que esperas recibir'' y de este modo se entienden muchás más cosas en mi vida, espero que te sirva para la tuya. No es que hiciese mal en no contártelo, sino que hizo mal en decirte una y otra vez que eso que la preguntabas no era verdad. De todos modos, ¿tú la cuentas todo a ella? Aún así, nunca es tarde para que una persona se dé cuenta de quienes son sus verdaderos amigos, tú sigue ahí, a su lado y se acabará dando cuenta y pidiéndote perdón de verdad. De todos modos tú eres una de las personas que mejor la conoce y cómo debes actuar, pero montando la bronca delante de todo el mundo no es la mejor manera.
    Estaré atenta para ver cómo se soluciona. ;)

    ResponderEliminar
  6. O.O Macho, me he qedado sin palabras ¬¬ simplemente estoy de acuerdo con las demas, espero que lo arregleis la verdad... y, bueno, erais buenas amigas, digo yo que tendreis que solucionarlo, las cosas no s epueden quedar asi aunque lo que hizo... ¬¬ A ver Sammy hizo mal, lo sabemos pero... todos cmetemos errores, espero que se arregleee, osqq chicas ;)

    ResponderEliminar
  7. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEm, no se que decirte intenta hablar con Sammy, pero a mi no me parece tan malo, algo tan privado como hacerlo con un chico o no se como se abrazaba y luego era por naty... Ufff k lio. Haz lo que tu corazon te diga si puedes confiar o no.

    ResponderEliminar
  8. siento mucho lo ocurrido, creo que deberiais hablarlo :/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas! de verdad!! no se que haría sin vuestros comnentarios! me han ayudado muchisimo a reflexionar sobre lo que debo o no debo hacer y he tomado una decisión, la proxima vez que me encuentre con ella, lo voy a hablar tranquilamente e intentare solucionar las cosas! ya subiremos otra entrada mañana en la que contaremos como va el asunto! Muchisimas gracias por comentar! sois geniales!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Ponte en el lugar de Sammy para que entiendas por que lo hizo! Imaginate la situacion, ella hace un año con su novio, enamorada con ilusiones, demuestra su amor de una de las maneras más intimas...Despues cortan, queda devastada, desilucionada y apenada, averle entegado tanto a un hombre q no lo merecia!!!!!

    ¿Como crees que hubiera sido posible que te contara eso?? ademas dime tu!! no le hubieras preguntado más y más sobre el tema? obviamente si, tienes curiosidad, no es sólo que quisieras saberlo por que es tu amiga.

    Eres una exagerada dramatica, honestamente.
    Creo que deberias hablar con ella. Y perdonarla. Se que piensas que ya no puedes tener la misma confianza con ella & pues si va a ser asi, deja que ella te demuestre que aun puedes confiar en ella.

    Ah y otra cosa, no se te ocurra vengarte.

    Solucionen el problema en privado no necesitan hacer circo, maroma & teatro okey?

    Bueno mucha suerte con todo & perdon si no habia comentado antes, pero te juro que en esta entrada a cada renglon sentia que tenia que comentar lo que pensaba.
    Cuidate(:

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Pau, sinceramente, se perfectamente que puede resultar un poco exagerada mi perspectiva pero a escribi en un momento que creía que el mundo se me caia encima, es muy duro no poder confiar en alguien con quien has vivido muchos momentos importantes de tu vida, pero de todas formas quería decirte que no tenía pensado vengarme en ningun momento y ademas, conozco muy bien a ella y a su ex, son gente encantadora(hasta el momento) y si no me lo conto fue porque quiso, porque corto hace una semana y encima, corto ella, asi que las cosas al final no son como parecen ser, de todas formas agradezco muchisimo lo sincera que has sido, porque asi, de un modo y otro, comprendi que tampoco puedo creer que todo lo que pasa es en torno a mi, aunque este tema me tocara la moral un poco, mil gracias y gracias tambien por pasarte Pau!!! :) un besoo! :)

    ResponderEliminar

¡Lo más visto!