sábado, 23 de abril de 2011

Primer amor

¡Hola a todos! Estos días no hemos podido escribir porque hemos estado bastante ocupadas, y la verdad esque han pasado cosas de lo más emocionantes, pero sin duda la que más ha disfrutado de estos días ha sido nuestra amiga Resa. Si habeis leído nuestras anteriores entradas sabreis que Resa es nuestra amiga del grupo de las Londinenses y había tenido una bulla con Bora porque esta había estado de lío con Igor. Pues resulta que el sábado por la noche Resa recibió un mensaje de este chico que decía: "Tengo ganas de quedar un día contigo.¿Que te parece si mañana vamos al cine?" ¡Resa no podía creérselo! ¡Llevaba meses soñando con el momento de poder quedar con él! Llamó a sus amigas las Salamandras, y también nos llamó a las del grupo de las Londinenses (Pandora, Dena y yo). ¡Estaba histérica! Pandora y yo teníamos un ingenioso plan para poder seguirlos: disfrazarnos de viejecitas! jajaja Pero desgraciadamente no pudimos hacerlo, ya que ella tenía el cumpleaños del niño al que cuida en verano y yo me fui con mis padres y mis primos a la aldea. En todo el día no pude dejar de pensar en Resa y Tiguer. ¿Que estarían haciendo en ese momento? ¿Se habrían liado? ¿Que peli habrán ido a ver? Lo peor de todo era que me había dejado el móvil en casa y no podía llamar ni a Resa ni a Pandora. En cuanto volví vi 13 llamada perdidas: 3 de Resa. 10 de Pandora. ¡Madre mia! Eran las 9, Resa aun podía seguir con su chico y no quería interrumpirlos, así que llamé a Pandora.
-"Hola! ¿Me llamaste?
- "Por fiiiiin ¿¿Se puede saber por que no contestabas?? ¡No te vas a creer lo que pasó! Antes de comer Resa me llamó y me contó que Tiguer le había dicho que se quería liar con ella!!! Así que en este momento pueden estar liandose!
-"¡DIOS MIOOO!, El primer beso de Resa! joo, yo quería verlo...jajaajajaja"
-"Ya, jajaja ¡ que cotillas somos! jaajaja"


Más tarde me conecté al tuenti para ver si estaba Resa conectada, y sí, allí estaba. Le pregunté que qué tal se lo había pasado y me contestó que genial, que había sido el mejor día de su vida!¡¡Se habían liado!! Le pedí por favor que me contara todos los detalles, pero insistió en contárnoslo a las londinenses a la vez al día siguiente.
¡No podía esperar! ¿Sería el primer beso tan bonito como dicen? ¿O sería una gran decepción?¡Necesitaba saberlo todo!





Cuando me llamó Melina fue una gran tranquilidad, al fin... y yo también espere hasta el día siguiente. Yo estaba con mis padres en la playa(porque tenemos una casa allí) asi que las londinenses nos encontraríamos allí. En cuanto vi aparecer a Resa me lancé sobre ella, ¡quería que me lo contara absolutamente todo! Estaba histérica, ¡¡¡como para no estarlo!!! El primer beso, al fin!!!! Nos lo contó todo con pelos y señales, lo habían intentado varias veces, pero no eran capaces, asi que cuando la cosa estuvo más caldeada, sobre las ocho y media de la tarde, cuando empezaba a oscurecer... fueron a un parque precioso, con nenúfares, patos y árboles milenarios, flores de mil colores y olor a lavanda, y allí sentados en el banco de sus sueños, se liaron, por fin, triunfal. Miles de emociones recorrieron su cuerpo, libertad, triunfo, mariposas en el estómago, alegría, felicidad, amor, mucho amor y sobre todo, la mejor experiencia de su vida, y así varias veces!! Aquel se convirtió en el mejor día de toda su vida y la verdad, si que fue para tanto!!! Al fin!!! alguien que dice que si que es para tanto!! porque la mayoría de la gente dice que se esperaba más, pero ella nos confirmó que es una experiencia increíblemente fantásticaa!!!!! Y esque su historia es de las de dar y regalar!! Lo vio por primera vez hace mucho tiempo, en un baile, pero nunca había hablado con el!! poco a poco fue acercandose... hasta ahora!!!! Fue la historia imposible echa realidad!! Asi que nada, a todas que dejárais de creer en los cuentos de hadas, ahí está la prueba, muchas veces, los sueños se cumplen.

11 comentarios:

  1. Qué bonito lo de tu amiga Resa! El primer amor es algo impresionante, que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo ( L )
    que lo disfrutee, que seguro que se lo merecee :D

    ResponderEliminar
  3. :) Muy bonito lo de tu amiga Resa, suerte! espero que en serio le vaya bien! que se divierta, que ria, que suspire el amor!!!! igual a ustedes chicas!
    Besos! a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita historia la de Resa!(:
    Jajajja con la llamada telefónica me habéis recordado al día en el que una de mis mejores amigas se besó por primera vez, otra amiga y yo espiando por ahí..xD
    Ojalá que les vaya bien!
    Un beso muy fuerte(K)

    ResponderEliminar
  5. ooooo que bonito!!!
    yo hubiera ido a espiar tambien xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog :)
    estupendo!
    me fascina como escribes! genial!

    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito:$ el primer amorrr es lo más bonito que hay, que lo disfrute mucho:D
    pues el mio fue super raro jajajaj
    gracias por vuestro comentario:)(L)
    un beso(K)

    ResponderEliminar
  8. Que boniiitoo... en serio vuestras entradas me fascinan... y... ay, lo del primer amor... Que Resa lo disfrute al maximo ok, que... puff, hace recordar cosas impresionantes.. xDD Si, yo tambn hubiese iiido a espiar jejeje

    ResponderEliminar

¡Lo más visto!